¿CÓMO PUEDO COMPRAR?
- A través de la tienda online:
- Elegí el producto que deseas comprar.
- Háce click en el botón "agregar al carrito".
- Podés seguir agrengando productos al carrito y una vez que hayas finalizado la selección hacé click en " Iniciar compra".
- Ingresá un mail de contacto.
- Seleccioná la forma de entrega que prefieras.
- Completá los datos del destinatario y hacé click en "continuar para el pago".
- Seleccioná el medio de pago que prefieras y hacé click en "finalizar compra".
- Luego recibirás un mail con la confirmación de tu compra o del pedido que realizaste (si seleccionaste pago con transferencia).
- Si tenes alguna duda podes contartarte via mail en [email protected] o escribinos por Whatsapp al 11-7364-0146
- Personalmente en el local:
Te esperamos en nuestro local en Achega 3563 Villa Urquiza, CABA
Martes y Miercoles y Jueves de 14 a 19.30 hs
Viernes y Sábado de 10 a 13.30 y 16 a 19.30 hs
¿ CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito de todos los bancos, transferencia bancaria y efectivo (a través de rapipago o pago fácil).
Con tarjeta de crédito tenés 3 CUOTAS SIN INTERÉS todos los dias, con todos los bancos!
Con transferencia bancaria tenés un 10% de descuento todos los días!
¿ COMO RECIBO MI PRODUCTO Y CUAL ES EL COSTO?
Podés seleccionar dos opciones de envío:
- Servicio de mensajería interna (moto o auto):
Esta opción se encuentra disponible para CABA y GBA de todos los productos incluyendo plantas.
El costo de envío para CABA es de $6000 y se abona durante el proceso de compra.
El costo de envío para GBA difiere según la zona. Para saber un monto aproximado antes de comprar, debes colocar tu código postal y la página calculará automaticamente el monto de envío.
- Correo Andreani:
Esta opción se encuentra disponible para todo el país. Para saber el costo al momento de la compra, debes ingresar tu código postal. El pago del envío es a cargo del comprador y se abona junto con el o los productos elegidos. No se envian plantas a través de este medio.
¿CUANTO DEMORA EL ENVÍO?
- Envio a CABA o GBA: dependiendo de la cantidad y distancia, de despachan en 24 o 48 hs.
- Correo Andreani: despachamos en 24 o 48 hs como máximo y la demora en recibir el o los productos dependerá de la distancia y tipo de envío que selecciones (generalmente demora entre 2 y 5 días hábiles). De todas maneras podrás seguir el envío consultando en la página del correo con el número de seguimiento.
¿QUIÉN PUEDE RECIBIR MI PEDIDO?
- Si hiciste pedido a domicilio seleccionando nuestra mensajeria interna, lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años. En caso de que nadie pueda recibir tu pedido, te pedimos que nos avises via whatsapp al 11-7364-0146.-
- Si hiciste el pedido a través de correo andreani, la persona que reciba deberá informar el número de seguimiento.
El correo realiza 2 intentos de entrega y superadas esas visitas volverá a la sucursal por cinco días y luego volverá al vivero. Para volver a enviar los productos, deberás abonar nuevamente el envío.
¿REALIZAN CAMBIOS?
No se realizan cambios de plantas. Nos aseguramos que las plantas que te lleguen se encuentren en las mejores condiciones!
Si realizamos cambios de productos que se encuentren con algún defecto o error de envío. Para este caso el costo del envío nuevo corre a cargo de nosotros.
En caso de error en la compra (tamaño, color, tipo) podés contactarnos directamente a través del whatsapp y si contamos con stock podremos realizar el cambio que desees. Para este caso, el costo del envío corre a cargo del comprador.
REQUISITOS PARA LOS CAMBIOS DE PRODUCTOS: deben encontrarse en perfectas condiciones (sin uso).
¿EL DESCUENTO DEL 10% EN TODOS LOS PRODUCTOS ES CON TODOS LOS MEDIOS DE PAGO?
No. El descuento del 10 % aplica a los pagos realizados en efectivo en el local o con transferencia bancaria en el local u online. No se incluye el costo de envío al descuento.
¿ SI ELIJO UNA PLANTA Y UNA MACETA, USTEDES PUEDEN TRASPLANTARLA?
Claro que podemos hacerlo! Solo debes especificarnos en las NOTAS DE PEDIDO y lo realizaremos con gusto =) y sin cargo. Solo tiene cargo el trasplante si la maceta es muy grande, es decir si supera los 25 cm de diámetro.
¿ SI QUIERO HACER UN REGALO, COMO COORDINO Y PAGO EL ENVÍO?
Una vez realizada la compra, en la opcion "envío a domicilio" debés colocar la direccíon de la persona a la que querés realizarle el regalo y en notas de pedido informarnos que querés abonar el envío y nosotros te enviaremos los datos de la cuenta bancaria para que puedas realizar el pago.
¿ EL REGALO PUEDE IR CON UN MENSAJE PERSONALIZADO?
Claro que si, solo debes aclararlo en las notas de pedido que mensaje te gustaria que agreguemos =)
SI TENES ALGUNA DUDA QUE NO PUDIMOS RESPONDER contactanos por Whatsapp al 11-7364-0146 y con gusto resolveremos tus consultas =)